Tienda de Magia Online y Fisica en Valencia

La Tienda de magia online y física en Valencia por excelencia es La Varita Mágica.

Existen muchas tiendas de magia en España, pero solo unas pocas tienen un local abierto al público en horario comercial.

La Varita Mágica inicio su andadura en 2005 para proveer de trucos de magia a todos los magos de valencia, por medio de su tienda de magia física, ubicada en la calle San Vicente Mártir 166 de valencia, pero un tiempo después a través de su tienda de magia online, sirven productos de magia e ilusionismo a todo el mundo, llegando a países, como Italia, Francia, Alemania, Polonia, Brasil, incluso E.E.U.U y muchos otros.

Tienda de magia física:

La Varita Mágica es la primera tienda de magia física en Valencia, donde magos de toda España y de Europa la visitan a diario para comprar las últimas novedades así como los consumibles de magia que utilizan diariamente en sus actuaciones.

Tambien los magos principiantes acuden, a comprar libros de magia, y dvds, para formarse y llegar algún día a ser grandes magos.

De hecho magos que empezaron en esta tienda de magia, hoy en día cuentan con premios nacionales de magia y llenan teatros de toda España.

Escuela de Magia en Valencia

Para los que desean ser magos, una opción muy buena es recibir clases de magia.

En La varita Mágica tienen un aula para esos menesteres. En la que los alumnos, sin importar la edad, aprenden a hacer magia, con bolas, esponjas, cuerdas, cartas, etc.

Para los que viven en Valencia, la mejor opción es pasar por la tienda de magia física, pero aunque vivas fuera y estés lejos, puedes obtener toda la información sobre la empresa y sus productos a través de su tienda de magia online.

Tienda de magia online y fisica

Tienda de magia online y fisica

Club de Magia Valencia

Los magos más avanzados o que ya han recibido varias clases de magia, pueden solicitar el acceso al Club de Magia Valencia, en el que todos los lunes se reúnen los magos de Valencia y comparten sus impresiones y trucos de magia.
Conferencias de magia:

También en la tienda de magia física, se imparten conferencias de magos de altísimo nivel venidos de todo el mundo, para compartir sus últimas invenciones y juegos de magia.

Tienda de Magia online

A través de su Web todos los aficionados a la magia, ya sean profesionales o amateurs, compran artículos, arreglo a su nivel y presupuesto.

Por medio de esta tienda de magia virtual todos los magos del mundo tienen acceso a las últimas novedades y recursos mágicos.

Festival de Magia:

Todos los años, La Varita Mágica realiza un festival de magia en Altea donde magos de toda España compiten por unos premios, y toda la familia se divierte y disfruta con el entorno y los magos contratados.

Contratación de magos:

Debido a que los integrantes de La varita Mágica son magos profesionales, y tienen relación con los mejores, a través de ellos se pueden contratar todo tipo de actuaciones de magia, desde pequeñas representaciones en cumpleaños hasta grandes eventos en teatros.

Son varias las claves de su éxito. A continuación algunas de ellas.

Atención personalizada:

Todos los integrantes de la tienda de magia de Valencia son magos profesionales, y conocedores, no solo del material más apropiado, sino de como presentarlos en situaciones reales con público real. Otras tiendas de magia tienen personal válido a nivel teórico, pero en la varita mágica además cuentan con amplia experiencia práctica.

Artículos exclusivos:

Muchos de los artículos de magia de los que dispones en La varita, son exclusivos, lo que significa que nos los encontrarás en otro sitio. Esto artículos están seleccionados cuidadosamente ya sea por su calidad, como los juegos de magia fabricados por Arsene Lupin, o por su practicidad y buen funcionamiento, como los de la casa Top Secret.

Tienda de Magia Online La Varita Magica

Tienda de Magia Online La Varita Magica

Video tutoriales:

Desde el inicio de la era Youtube, La Varita ha sido pionera tanto en demostraciones en video de los juegos de magia, como haciendo sus propias reviews de producto o dando ciertos consejos para realizar mejor la magia.

Instrucciones:

La tienda de magia online fue la primera en ofrecer las explicaciones de sus trucos de magia, grabando sus propios videos en el que los explican en español (la mayoría de las instrucciones vienen originalmente en inglés) paso a paso para hacerlos entendibles a todos. Dichos videos se suministran tanto en formato físico como online para hacerlos mas accesibles.

Meritos:

La Varita mágica recibió de la Generalitat Valenciana el diploma a  la Innovación Comercial

Empresa galardonada innovacion comercial la varita magica


“La Magia que Funciona” es el lema que sustenta a esta tienda de magia de Valencia, ya que existen muchos juegos de magia que por su dificultad o baja calidad son imposibles de realizar en condiciones normales. De esta forma, La Varita Mágica se centra en aquellos artículos que realmente funcionan y que el comprador puede estar seguro que lo va a poder llevar a cabo por que está testado por profesionales en situaciones reales.

Todo lo relacionado con la magia y el ilusionismo lo puedes encontrar tanto en su tienda de magia física, como a través de la tienda de magia online.

¿Quieres ser mago? , ahora lo tienes fácil.