Tienda de Magia en Facebook

Tienda de magia en Facebook de mano de La Varita Mágica

La Varita Mágica, la  tienda de magia online, presente en la web desde 2005, sigue adaptándose a las nuevas tecnologías.

El auge que están experimentando las distintas redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter, hace necesario que las empresas se pongan a punto y estén listas para acoger a los miles de usuarios que utilizan esa redes a diario.

 

A veces se vuelve complicado  atraer a los clientes desde esas redes sociales a tu tienda online, es por esa razón que muchas veces es mas fácil llevar la tienda a donde están los clientes.

Esa es una de las razones para que la tienda de magia online  La Varita Mágica, haya hecho esfuerzos tanto técnicos como económicos, para acercar su tienda a una de las redes sociales más famosas, como lo es Facebook.

Tienda de magia en Facebook , La Varita Mágica

Tienda de Magia en Facebook

Aunque a modo de prueba para comprobar si el funcionamiento y resultados son óptimos, seguro que los usuarios y clientes encuentran una forma más fácil de acceder y consultar los distintos artículos de magia sin llegar a salir de la web en donde se encuentran.

Para aquellos que quieran visitar la tienda de magia en Facebook solo tienen que entrar en la página de Tienda la Varita y pulsar en el botón de arriba donde pone “comprar” para acceder a la visualización de todos los productos de magia

 

Este es el enlace directo a la tienda de magia en Facebook. (enlace)

 

Una forma más de disfrutar de la magia y de estar al día con todo lo nuevo.