Quiero Ser Mago ¿Cómo lo hago? ¿Por dónde empiezo?

Muchas veces cuando a alguien le gusta algo, no sabe por donde empezar a recopilar información sobre ese tema, es decir que no sabe por donde empezar.Lo más probable es que busque en Internet, y compruebe las distintas entradas que proporciona el buscador por excelencia Google.

A partir de ahí y depende de los sitios visitados, se puede obtener una información para dar los primeros pasos.

Aquí te vamos a recomendar cual es la mejor manera de aprender ilusionismo de forma que en un futuro puedas realizar actos de magia como un profesional

Mago

No lo Busques todo en Google

Lo bueno de Google  es que está todo…….., lo malo de Google, también es que está todo.

Separar el grano de la paja, o dicho de otro modo obtener buena información y desechar la mala es prácticamente imposible y lleva tiempo.

Busca solo aquello que te puede ayudar a dar el primer paso para buscar buena información fuera de Internet.

 

Youtube no es buena idea

Si te gusta usar Youtube para ver vídeos, te recomiendo que veas a magos profesionales y te fijes en como hacen lo que hacen, en vez de preocuparte de saber el secreto.

Fíjate en lo que dicen , en cómo lo dicen, en cómo se mueven, en cómo realizan su actuación.

Aprender el “truco”, el secreto, tal vez solo lleve unos minutos y no es lo mas importante.Si lo que deseas es aprender magia, fíjate en cómo los magos consiguen esa sensación mágica

 

Busca un profesor

Seguro que en tu ciudad hay algún mago que te puede dar clases.

Si tienes oportunidad entrevístate con varios de ellos y quédate con el que mas confianza te de.

En Valencia o Madrid hay varios sitios especializados en cursos de magia como La Varita. investiga por si en tu ciudad alguien está programando cursos también.

 

Asociaciones de Magia

Casi en todas las ciudades importantes de España existe una asociación de magos.Habla con ellos para ver donde puedes recibir clases o comprar un buen libro.

Normalmente no podrás ser socio hasta que tengas unos conocimientos mínimos pero seguro que te orientan para dar tus primeros pasos. En Valencia por ejemplo está el CMV en la Calle San Vicente Mártir 166.

 

Tiendas de Magia

Hay muchas tiendas de magia en España, y aunque casi todas ellas venden por Internet, te recomiendo la visita personal a alguna que tenga un establecimiento al público.

Allí te informarán de los distintos libros adecuados, o Dvds para empezar, así como los juegos de magia destinados a los principiantes.

Si no tuvieras una tienda de magia cerca, llama por teléfono para que te asesoren sobre el material que puedes adquirir para poder empezar. No tengas miedo.

Si eres de Valencia , La Varita  es la primera tienda de magia en Valencia y una de las mas importantes de España

 

Libros de Magia

Libros de magia y trucos de magia magia para principiantes  pueden ser adquiridos fácilmente. En La Varita Valencia  tenemos el material indicado para empezar

Si deseas ser mago y asombrar al mundo, ahora ya sabes por dónde empezar

One thought on “Quiero Ser Mago ¿Cómo lo hago? ¿Por dónde empiezo?

Comments are closed.