Review articulos de magia por Isi Casero

AMAZE BOX

Hoy me gustaría hablaros de esta caja que os ayudará en muchos de vuestros shows.

En primer lugar, la caja me gusta por su sencillez, ya que parece la cosa más inocente del mundo al ser de cartón blanco, sin ningún detalle ni filigrana.

Cuando un mago saca alguna cajita, bolsita……….rápidamente la gente sospecha que hay un trucaje o doble fondo por algún lado.

En este caso sucede justo lo contrario, el público tiene literalmente todo el rato la caja en sus manos y nunca sospecha absolutamente nada.

Si alguien no conoce la cajita, su principal función es realizar un cambio de papeletas, para forzar cualquier cosa.

Lo bueno es que es un objeto multifunción, ya que la puedes utilizar en diferentes shows para diferentes rutinas, lo que hace que sea muy versátil y no esté limitada a un efecto.

A buen seguro que con un poco de imaginación se te ocurrirán un montón de ideas diferentes .

Pero lo mejor de todo, es que el trabajo en este caso lo hacen los espectadores, ellos mismos escriben en papeles (nombres, lugares, números, lo que tú quieras), y ellos mismos los introducen en la cajita a modo de urna.

El último de los espectadores abre él mismo la caja y PUM, magia, él solito se ha hecho el forzaje del siglo.

Sinceramente la cajita me parece una genialidad, y os aseguro que funciona con una eficacia tremenda.

Si no la conoces, aquí te dejo un link para que veas cómo es.

http://lavaritamagica.com/es/general-escena/2264-amaze-box-1520000000724.html

Bajo mi punto de vista, el mejor accesorio para hacer forzajes.

 

 

MISLED by  David Copperfield.

Aunque imagino que la gran mayoría conoce este efecto, consiste en atravesar un billete prestado con un lápiz, y devolverlo completamente intacto.

Vayamos por partes.

El efecto en sí es una maravilla, ya que lo puedes llevar siempre encima y lo puedes hacer en cualquier sitio.

Estos lápices son difíciles de conseguir, ya que aunque en el mercado hay muchas imitaciones, este es el auténtico, igual al que David Copperfield utiliza en sus shows.

Un punto fuerte del efecto es que el billete es prestado, se agujerea a pocos centímetros de los ojos de su propietario, y una vez hecho el efecto se entrega todo para su examen, tanto el lápiz como el billete.

Para mí es importante que un efecto se pueda realizar para cualquier público, tanto niños como adultos, porque no me limita en absoluto, y este, al hacerse con dos objetos comunes cumple perfectamente.

Por mi experiencia personal realizando el efecto diariamente, te aseguro que es muy impresionante para el público, que no puede creer lo que está sucediendo ante sus ojos con dos objetos tan comunes.

Como siempre digo, si es tan bueno como se ve, y en realidad se puede hacer en esas condiciones, es auténtica magia que funciona.

Si quieres puedes echar una ojeada al efecto. a través de este link

http://lavaritamagica.com/es/magia-de-cerca/1214-misled-el-lapiz-de-david-copperfield-dvd-1500000100957.html

Espero que os guste.