Review articulos de magia por Isi Casero 3

DREAM PREDICTION

Este artículo para  magia de cerca me ha dado más satisfacciones que ningún otro, cuando he tenido la oportunidad de realizar este tipo de magia.

Habitualmente hago magia de cerca, de grupo en grupo como por ejemplo en un “cocktail” amenizando al personal.

 Aquí me  encuentro una dificultad inicial, y es que el público está de celebración con conocidos o amigos y a veces no está demasiado receptivo.

Este efecto es perfecto para estas situaciones, ya que es directísimo y si quiero puede lo justo para sorprender de forma instantánea, es sencillo ya que el espectador solo tiene que nombrar una carta, nada que elegir, recordar, perder etc…… y es brutal ya que el final es inesperado y sorprendente.

Por experiencia, por muy reacio que sea el espectador a que le hagas magia, después de este efecto estará encantado de que le hagas más juegos, y lo mejor es que te los habrás metido en  el bolsillo.

Por si no conoces el efecto, se trata de una baraja invisible, pero muy especial.

Un espectador nombra libremente cualquier carta, y tú muestras una baraja con todas las cartas de  cara, menos la elegida por el, pero además la carta estará en una baraja equivocada, es decir, si te nombran una carta de la baraja de póker tendrás una baraja española entre tus manos y viceversa.

Y por si fuese poco, además la carta elegida no solo no corresponderá a la baraja en la que se encontraba si no que será de diferente color por su dorso.

Un bombazo en toda regla.

Fácil de hacer, reseteable en un segundo, repetible para un mismo público ya que el resultado será completamente diferente, impactante y mágico.

Aquí te dejo un enlace para que puedas ver el artículo con más detenimiento.

http://lavaritamagica.com/es/efectos-cartomagia/474-prediccion-sonada-by-top-secret-1500000001759.html

¿Se puede pedir algo más?

 

 

MORTAL KOMBA

Desde hace un año llevo realizando este efecto en todas y cada una de mis actuaciones, ya sea para público infantil, familiar o adulto, y te puedo asegurar que el resultado obtenido es brutal.

Se trata de un juego clásico de cuerda rota y recompuesta, pero con unos matices y unas variaciones muy interesantes.

Para empezar, aunque para nosotros los magos se trate de un efecto con cuerdas, el público lo que está viendo es un efecto de magia con una comba de las que hemos utilizado toda la vida.

Las presentaciones que admite son infinitas, lo puedes hacer serio, emotivo, divertido…………pero sobre todo  es mágico.

Una comba se cortará por tres lugares diferentes, para finalmente quedar completamente recompuesta y examinable por los espectadores.

El hecho de utilizar un elemento común y reconocible por todo el público elimina de raíz todas esas sospechas habituales de cuerdas con imanes etc…. Es una inofensiva comba como las que utilizan todos los niños, con la que realizarás un pequeño milagro mágico.

Personalmente te puedo garantizar que el juego funciona a las mil maravillas, que al público le encanta y que a todo el que se lo he recomendado me lo ha agradecido ya que rápidamente lo ha incorporado a su show con éxito.

Si no conoces el efecto te dejo un enlace para que puedas verlo con más detalle.

http://lavaritamagica.com/es/general-escena/2007-mortal-komba-1520000000507.html