¿Quienes Somos?

Logoarribaindex

La Varita inicia su actividad en 2005 en Valencia de la mano de Pedro Jaén y Darío Hueta distribuyendo artículos de magia a todos los magos de España desde su página Web.

En un inicio mantenían un pequeño stock de material en un trastero de garaje.  Como magos profesionales sabían todo aquello que sus compañeros necesitaban para sus espectáculos, y en un inicio mantenían su pequeño stock de material en el trastero del garaje.

Un rápido crecimiento hizo que tuvieran que mudarse a un local donde poder almacenar todo. El paso siguiente fue abrir ese mismo local al público para poder atender a los magos de la zona.

Hoy en día La Varita está considerada una de las tiendas de magia mas importantes de España siendo la única con dos establecimientos abiertos al público.

Nuestra actividad

La Varita tiene pasión por la magia y por todo aquello que le rodea, por ese motivo, no solo vendemos artículos de magia, sino que realizamos otras actividades complementarias.

Actuaciones de magia, talleres, conferencias, cursos etc. es lo que La Varita te ofrece con calidad y garantía.

En La Varita tenemos dedicación plena, y eso nos diferencia de muchos que tienen la magia como segunda opción sin dar un servicio completo.

La Varita no solo tiene la web en movimiento para que estés al tanto de los mejores artículos, también te atiende por teléfono en horario comercial y en persona en sus tiendas fisicas, para que puedas venir cuando quieras sin tener que pedir cita.

Todos los integrantes de La Varita son magos profesionales. Si quieres llegar a ser un buen mago déjate aconsejar por expertos que han guiado a profesionales que están llenando teatros actualmente.

 

¿Donde estamos?

 

La Varita Valencia

Calle San Vicente Martir 166 Bajo

46007 Valencia

email: valencia@lavarita.com

Telf. 963 29 29 28

 

 

 ¿Quieres estar al tanto de todo?

Puedes suscribirte a nuestras noticias, no enviamos muchos mails, pero siempre tendrás el control de tu suscripción.De esta forma permanecerás siempre conectado a nuestras actividades, ofertas y regalos.

 ¿Que hago ahora?

Date una vuelta por nuestra tienda online y seguro que encontrarás algo interesante.