Llenazo en el III Magic Festival Villa de Altea

Dentro de 2 días la magia aparecerá en Altea.

El próximo 30 de Septiembre dará comienzo el III Festival de Magia Villa de Altea en el Hotel Cap Negret.

Hace 3 años dio comienzo un pequeño festival de ilusionismo que se ha ido haciendo grande y que poco a poco va consolidándose, ofreciendo magia y diversión a muchas familias.

III Magic Festival Altea

Magic Festival Altea

El viernes 30 de Septiembre, se dará el pistoletazo de salida que se prolongará los días 1 y 2 de Octubre en un fin semana que congregará a magos de toda España con distintas actividades.

Una gala de Magia Familiar, talleres de Magia, gala infantil y un concurso de magia con suculentos premios en metálico.

El concurso de magia ha atraído a magos de toda España, que vienen a mostrar su arte y a comprobar si son merecedores de obtener uno de los 3 premios, entre lo que se incluye entre otras cosas el venir contratado al año siguiente.

Esta vez el Festival de Magia contará con la presencia de artistas de toda la geografía nacional.

Mago Rafa de Lugo, Mag JJ y Mago Yericó de Valencia, Mago Patxi de Vitoria, Mago Montty de Ávila con Montty Jr. y el mago invitado desde Italia Leo Braille.

El programa se completa con talleres de magia para niños, y una espectacular Gala infantil a cargo del Mago Linaje.

Darío Hueta es el coordinador del festival y dueño de la tienda de magia La Varita Mágica, entidad organizadora y cuenta que este año se ha hecho lleno completo.

“Aunque hemos tenido mucho público desde el primer festival, este año ha superado todas las expectativas porque viene mucha gente por primera vez que se suma a todos los de años anteriores que repiten” comenta Darío Hueta

El III Magic Festival Villa de Altea es un encuentro en el que todos los magos y aficionados pueden disfrutar con sus respectivas familias y amigos, ya que además de las distintas ofertas mágicas, el hotel ofrece también sus propias actividades y sus inmejorables instalaciones.

La tienda de magia La Varita Mágica y el Hotel Cap Negret, unidos en Altea para dar un entretenimiento familiar de primera calidad.