La Varita Mágica es una Poké Parada de Pokémon Go

La Varita Mágica Poké Parada de Pokémon Go

Pokémon Go es un juego de Nintendo para móviles smartphones  que está causando furor en todo el mundo debido a su formato innovador, en el que para poder cazar a los distintos Pokémon el jugador debe de salir a la calle.

Pokémon GO

La tienda de magia e ilusionismo, La Varita Mágica es una Pokeparada de este juego tan popular donde los jugadores puede obtener objetos de utilidad para ayudar a sus Pokémon o revivirlos con pociones, huevos etc.

Medio mundo ya está jugando a Pokémon GO, pero salir a la calle y empezar a capturar Charmanders, Squirtles y compañía no es tan fácil como parece

Si vas justo de Poké Balls con las que capturar a las criaturas que te encuentres una buena solución es utilizar las Poké Paradas que encontrarás distribuidas por todas partes. Estas localizaciones te permitirán obtener Poké Balls y otros ítems,

Pero todavía hay más…

Las pokeparadas como las de La Varita Mágica  (Calle San Vicente Martir 166 Bajo ) se recargan de objetos cada 10-15 minutos así que, si vives cerca, pasas por allí, o simplemente vas a la estación del AVE, te podrás acercar a la tienda de magia de valencia para recargar tus reservas de Poké Balls cómodamente.